Guantes de Manicura NK. Un valor añadido a tu manicura

null

Seguramente el servicio de manicura y pedicura es el servicio más veterano en nuestra carta de servicio del Salón, es por eso que se ha ganado el derecho a evolucionar, mejorar y en cierto modo, el de reinventarse.

Este nuevo método para realizar manicuras y pedicuras mediante guantes y calcetines desechables, se basa en tres pilares fundamentales que todos los salones deben tener, que son máxima higiene (evitamos el uso de elementos compartidos), máxima rapidez (aumentando los beneficios y ofreciendo un servicio de altísima calidad) y comodidad (más ergonómico, versátil, exige menos espacio).

Este tipo de manicura y pedicura, está extendido en gran parte del mundo, además de ir creciendo e imponerse cada vez en más zonas. En España, podemos disfrutar de este método desde hace ya varios años, donde continuamente más salones de contrastada reputación los usan. 

La manicura y pedicura NK, es un producto creado a partir de fuentes renovables 100X100 vegetales, libres de parabenos y triclosán. Contienen una emulsión de cremas muy completa donde entre otros componentes disfrutaremos de vitamina E, urea, soja, protector UVA, exfoliante encimático, queratina vegetal, antimicótico, etc.

Si realizamos el escandallo de producto necesario para realizar una manicura o pedicura sin este método, comprobariámos que es muy superior en coste, y eso sin tener en cuenta el coste de mano de obra, donde también sería superior. Estas son las causas por las que este método de manicura y pedicura mediante guantes y calcetines desechables de NK está en plena escalada, la eficiencia e higiene junto a su bajo coste.