IBX. El primer tratamiento para uñas débiles o rotas

IBX no es sólo un producto endurecedor de uñas, sinó que es el primer y único tratamiento indicado para uñas débiles o rotas. Es decir, es un nuevo servicio para los salones de uñas especializados.

Para realizar el tratamiento en nuestro salón, necesitaremos adquirir el IBX PACK DUO, compuesto por IBX más IBX Repair, ambos productos son indispensables para realizar el tratamiento. Con este pack, podrás realizar más de 100 servicios. 

La fórmula patentada de IBX consigue trabajar desde el interior de la uña, no desde la superficie como todos los demás productos. Una vez el producto ha penetrado en el interior de la uña, una red de polímeros interpenetrantes (IPN), se une con las capas superiores de la uña, dotándola de mayor fortaleza y flexibilidad en pocas sesiones.

null

IBX es un tratamiento de salud para tus uñas, con lo que la aplicación será periódica, no inferior a una semana, los intervalos dependerán en qué estado este la uña. Hay que recordar que IBX es compatible con cualquier servicio de belleza, ya sea esmaltado o gel.

null

Podrás usar IBX como prevención de posibles riesgos, debajo del gel o esmaltado, y también para esas uñas dañadas, sea por estrías, borde libre delaminado, grietas, traumatismos, uñas muy débiles, amarillentas, manchas blancas, etc, la lista es larguísima.

null

Además, con la compra de tu pack IBX, podrás disfrutar de una formación oficial con titulación, donde aprenderás el protocolo adecuado de aplicación.

nullIBX es un producto único e indispensable para cualquier centro de uñas especializado, es el único antídoto contra las uñas estropeadas, que cada vez son más. Es por eso que IBX ha sido galardonado como producto novedad de uñas más importante del año.

nullNo dejes pasar la oportunidad de usar IBX, infórmate bien, pregunta a quien ya lo usa o pide una demostración y te darás cuenta de la importancia que tiene este producto en nuestro sector. El mejor eslogan de IBX es tu testimonio.