NK Cosméticos. Presente y futuro para la mani&pedi

 La evolución en los servicios de mani&pedi ya es un hecho.

Lejos quedan los anacrónicos métodos de trabajo que nos obligaban a invertir un tiempo excesivo y trabajar con unas condiciones tanto para el profesional como para el cliente, que no eran las más adecuadas.

 

nk5.jpg

Resultado de todos estos pensamientos, nació un nuevo concepto para realizar estos servicios, que garantiza en un solo producto, mayor higiene, rapidez, cuidado de la piel, ergonomía para el profesional, mejor imagen, respeto por el medio ambiente e innovación.


nk2.jpg


NK Cosméticos ofrece un producto cuya composición es 100% de origen vegetal, libre de parabenos, y su uso garantiza un retraso del envejecimiento de la piel, hidratación profunda, refuerzo de la uña, mayor duración del esmaltado, entre otros.

 

nk3.jpg

Evitarás el uso de agua, consiguiendo de este modo, mayor higiene, rapidez y eliminando un derroche innecesario de un bien tan escaso.

Ahorrarás tiempo y dinero al no tener que limpiar y desinfectar un bol de agua o pediluvio.

Al estar todos los productos en uno, ganarás tiempo en tus servicios, lo que conlleva una mayor rentabilidad.

 

nk1.jpg

 

Es muy importante de cara a la salud del profesional, la mejora de ergonomía que con este método disfrutarás, pues para realizar tus pedicuras, no se te resistirán tanto las duricias y podrás adoptar una mejor postura de trabajo.

Podrás realizar más de un servicio a la vez, aplicas los guantes/calcetines mientras, por ejemplo, realizas un servicio de cabina o peluquería.

Los guantes y calcetines desechables de NK, garantizan unos ingresos extras para el salón, por su mayor rapidez de realización de servicio además de por el alto poder de reventa, ya sean los kits o las cremas.

 nk4.jpg

 Puedes realizar tu pedido, pinchando aquí.