Varnigel paso a paso


null

Manicura Francesa:


Limpiar la uña de residuos con el Nail Antiseptic.

Aplicar sobre las uñas Astra Bond.Si deseas que el VARNIGEL dure más tiempo ( más de 2 semanas):Limar muy ligeramente la uña con la Jumbo White File y aplicar una muy fina capa de Primer. Ten en cuenta que de esta manera el proceso de eliminado durará mas tiempo.

Aplicar una fina capa de Varnigel Base en los cuatro dedos de una mano y llevar 120 seg. bajo la lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.Aplicar una fina capa de Varnigel Base en los cuatro dedos de la otra mano e introducir en lámpara 120 seg. en lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una segunda capa fina de Varnigel Base en los dos dedos pulgares e introducir 120 seg. en lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una segunda capa fina de Varnigel Peaches Puff en los cuatro dedos de una mano e introducir 120 seg. bajo la lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una segunda capa fina de Varnigel Peaches Puff en los cuatro dedos de la otra mano e introducir 120 seg. en lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una segunda capa fina de Varnigel Peaches Puff en los dos dedos pulgares e introducir 120 seg. en lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Realizar la línea de la francesa (sonrisa) con Varnigel Snow (blanco intenso) o con el Varnigel Milky White (blanco suave), llevar de dos en dos las uñas a la lámpara y mantener 120 seg. a lámpara UV o 30 seg. en LED.

Puedes rectificar la línea de la sonrisa en su borde superior con un pincel SECO.

Aplicar el Varnigel Top en cuatro dedos de una mano e introducir in lámpara UV 120 seg. o lámpara LED 30 seg. realizar el mismo proceso con los cuatro dedos de la otra mano y terminar con los dos dedos pulgares. (Si quieres conseguir más brillos puedes volver a introducir las dos manos en lámpara UV 120 seg. en lámpara LED 30 seg.)

Finalmente limpiar con NAIL ANTISEPTIC o CLEANY GEL (¡OJO!: Jamás se debe limpiar con GEL CLEANER o POLISH REMOVER!!)Si lo crees conveniente puedes aplicar una capa de NATURAL SHINE para una mayor protección de la francesa de los rayos UV. 

Aplicación de Varnigel – Color:

Limpiar la uña de residuos con el Nail Antiseptic.

Aplicar sobre las uñas Astra Bond.Si deseas que el VARNIGEL dure más tiempo ( más de 2 semanas) limar muy ligeramente la uña con la Jumbo White File y aplicar una muy fina capa de Primer. Ten en cuenta que de esta manera el proceso de eliminado durará más tiempo.

Aplicar una fina capa de Varnigel Base en los cuatro dedos de una mano y llevar 120 seg. bajo la lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una fina capa de Varnigel Base en los cuatro dedos de la otra mano e introducir en lámpara 120 seg. en lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una fina capa de Varnigel Base en los dos dedos pulgares e introducir 120 seg. en lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una fina capa del color elegido de Varnigel en los cuatro dedos de una mano e introducir 120 seg. bajo la lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una fina capa del color de Varnigel en los cuatro dedos de la otra mano e introducir 120 seg. en lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una fina capa del color de Varnigel en los dos dedos pulgares e introducir 120 seg. en lámpara UV o 30 seg. en lámpara LED.

Aplicar una segunda capa del color de Varnigel igual que en los pasos 7, 8 y 9.Aplicar Varnigel Top en cuatro dedos de una mano e introducir en lámpara UV 120 seg. o 30 seg. en lámpara LED. 

Realizar el mismo proceso con los cuatro dedos de la otra mano y terminar con los dos dedos pulgares. (Si quieres conseguir más brillos puedes volver a introducir las dos manos en lámpara UV 120 seg. en lámpara LED 30 seg.)

Finalmente limpiar con NAIL ANTISEPTIC o CLEANY GEL (¡OJO!: Jamás se debe limpiar con GEL CLEANER o POLISH REMOVER)

 Importante:

Antes de su aplicación, mover bien el recipiente de Varnigel con color para que el producto se unifique.Aplicar las capas muy finas.Sellar con el pincel la punta de la uña en cada aplicación. 

Método de Eliminado de Varnigel:

Remover/limar la capa superior de Top de las uñas con la lima Half Moon.Empape un algodón con el Ultra Sonic Consumable Nail Remover y deposítalo sobre la uña.

Envuelva la uña y el algodón empapado con papel de aluminio y dejar reposar unos 10 min.También puedes introducir las uñas en el aparato para manicura caliente Warm O Latorcon el líquido Ultra Sonic Consumable Nail Remover, durante unos 5 min. (el calor acelera el proceso).O también puedes introducir las uñas en los Capuchones Pink con el Ultrasonic Consumable Nail Remover y esperar unos 10 min.

Quitar restos de Varnigelcon un palito de madera de naranjo o con el Cobalt pusher & cleaner.Aplicar nuevamente VARNIGEL según las indicaciones anteriores o bien aplicar IBX SYSTEM si la clienta no quisiera nuevamente una aplicación de Varnigel.