Dadi Oil ofrece flexibilidad, dureza y brillo a la uña al mismo tiempo que hidratamos la piel.
Dadi Oil está compuesto de 21 aceites esenciales. Ofrece una rápida y profunda penetración, higieniza la zona de manera no grasa y aporta un agradable aroma.

 

Por qué Dadi Oil

 
 

La placa de la uña contiene alrededor del 4% de aceites naturales, procedentes mayormente del lecho de la uña y tejidos circundantes.

Lo que significa que incluso una pequeña cantidad de pérdida de aceite (por ejemplo, de lavarse las manos) puede originar un gran impacto.

Disminuir esta concentración de aceites, nos dejará las uñas más rígidas, quebradizas, y más propensas a agrietarse o romperse.

 

Ingredientes principales

ACEITE DE AGUACATE DE ALTA PUREZA*
Contiene altos niveles de vitaminas A, D y Lecitina para una hidratación superior.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA*
¿Sorprendido? El aceite de oliva contiene Escualeno, un agente suavizante natural, que se encuentra en las uñas y en la piel. También contiene Oleocanthal, un agente anti-inflamatorio natural.

ACEITE DE JOJOBA*
Un gran potenciador de la penetración del producto.

VITAMINA E NATURAL
Potente anti-oxidante que neutraliza y destruye los radicales libres en las uñas, piel y cabello antes de que causen daños.

* Certificado Orgánico

 
 
 

¿Por qué Dadi Oil tiene certificación orgánica?


• No se utilizan pesticidas o fertilizantes sintéticos en el suelo donde se cultivan sus componentes, al menos durante tres años antes, reduciendose así la contaminación del suelo, del agua y del aire.

 • Los agricultores usan métodos de producción sostenibles y renovables, lo que es considerablemente mejor para su desarrollo. Siendo sus granjas inspeccionadas anualmente para la verificación de la Certificación Orgánica.

 • La Agricultura Orgánica es la única con métodos de cultivo de suelo, agua y aire limpios, lo que produce un aumento en la concentración de micronutrientes en los cultivos. Recuerda que un aceite sin certificación orgánica, tiene un coste de producción mucho más económico.

 

Factores diferenciales

• Se absorve rápidamente y penetra profundamente.
• Mejora la flexibilidad y evita la fragilidad de las uñas.
• Aumenta la duración y estabilidad del color en la uña.  Si comparas el color con otros producto se nota mucho la diferencia!
• Gran crema hidratante para la piel con rápida •penetración y no es grasa.
• ¿Por qué usar aceites no certificados cuando puedes usar Dadi'Oil con un 95% de Certificación Orgánica?.

 
 

UPSALA emplea cookies para ofrecerle un servicio más personalizado.
Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de Privacidad y de Cookies y los Términos de Uso
de nuestro sitio web.

.