Es importante asociar el concepto de salud al de belleza. Así lo creemos en Upsala. Las manos son nuestra carta de presentación, mientras que los pies, soportan nuestro peso a diario y a veces, incómodos zapatos.  

No recortes en salud, y compleméntalo con un toque personalizado de belleza. En Upsala somos estilistas de uñas con más de 15 años de experiencia y sabremos asesorarte para el correcto cuidado y para que luzcas una belleza personalizada.

 

Servicios

UÑAS DE GEL

Uñas de gel esmaltadas de manera permanente. Soportarán fácilmente tu día a día.


TRATAMIENTO IBX

Único tratamiento fortalecedor de uñas , que gracias a su fórmula patentada, te reestructurará tu uña desde el interior. Consigue asombrosos resultados en pocas sesiones.


MANICURA EXCLUSIVA NK

Tratamiento de belleza y cuidado intensivo para tus manos, realizado bajo las más exigentes condiciones de higiene, que aportarán una profunda hidratación, nutrición y exfoliación, con una emulsión de cremas de origen 100% vegetal, libre de parabenos y triclosán.


VARNIGEL

Esmaltado semipermanent que te permitirá lucir una manicura perfecta 21 días.


MANICURA EXPRES (nuevo)

Nuevo servicio de manicura permanente de hasta 15 días de duración. Más rápida, más económica.


PEDICURA EXCLUSIVA NK

Tratamiento de belleza y cuidado intensivo para tus pies, realizado bajo las más exigentes condiciones de higiene, que aportarán una profunda hidratación, nutrición y exfoliación, con una emulsión de cremas de origen 100% vegetal, libre de parabenos y triclosán.

 

UPSALA emplea cookies para ofrecerle un servicio más personalizado.
Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra
Política de Privacidad y de Cookies y los Términos de Uso
de nuestro sitio web.