El rostro seguramente es la parte de nuestro cuerpo que más agresiones externas sufre. Climatología adversa o polución, son sólo algunas de ellas. Es por eso que en Upsala apostamos por una serie de tratamientos faciales que nos ayudarán a proteger nuestro rostro, así como para mitigar los efectos del envejecimiento.

Complementamos los tratamientos faciales con el uso de la radiofrecuencia, para mejorar la eficiencia de los productos cosméticos, en el caso que fuese necesario.

Nuestro equipo te asesorará sobre cuál es el tratamiento recomendable para tu tipo de piel.

 

Tratamientos

Tratamiento Oxigen

La belleza de la piel y su juventud dependen en gran medida de su capital de energía. Para mantenerlo es imprescindible que en la piel exista un nivel óptimo de oxigeno, favoreciendo la actividad biológica celular, obteniendo así una piel fresca y vital.

DETOXIFICA Y AFINA LA PIEL

INYECTA OXIGENO Y ENERGÍA

COMBATE SIGNOS DE CANSANCIO Y/O ESTRÉS

PROPORCIONA PROTECCIÓN FRENTE LOS ENTORNOS URBANOS


Tratamiento re equilibrium

Las pieles grasas requieren tratamientos específicos para reequilibrar el exceso de grasa, regular el pH de la piel y evitar proliferación bacteriana, pero sin dejar de mantener al mismo tiempo, el nivel óptimo de hidratación dérmica.

REGULA EL EXCESO DE SEBO

REGENERA

PREVIENE LA FORMACIÓN DE IMPUREZAS


Tratamiento vitamina C

La exposición a agresiones ambientales, como son los rayos UVA y UVB, produce radicales libres. Estos radicales atacan el colágeno, favoreciendo la aparición de los primeros signos de envejecimiento y aumentan la producción de melanina, produciendo manchas oscuras.

COMBATE LOS RADICALES LIBRES

PREVIENE EL FOTOENVEJECIMIENTO

ESTIMULA LA SÍNTESIS DE COLÁGENO

ILUMINA

REJUVENECE


Tratamiento Genuine Cell

Las últimas investigaciones derivadas de la medicina regenerativa y los plasmas ricos en factores de crecimiento han revolucionado el campo de la regeneración de la piel, sentando las bases de un nuevo potencial cosmético antiedad con activos que actúan sobre el "lenguaje de la piel".

ANTIARRUGAS

VOLUMINIZA

MEJORA EL TONO Y LA ELASTICIDAD

REDENSIFICA

FAVORECE LA COMUNICACIÓN DE LA PIEL

PROTEGE EL CAPITAL FUTURO


Tratamiento pieles maduras

Programa correctivo que trata las pieles maduras elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así, un auténtico efecto 3D, basado en la innovadora tecnología LCE (Lift Cosmetic Engineering).

REAFIRMA

ELEVA LOS RASGOS FACIALES

ALISA LAS ARRUGAS

DA VOLUMEN AL ROSTRO


 
 

UPSALA emplea cookies para ofrecerle un servicio más personalizado.
Si continúa navegando entenderemos que acepta nuestra Política de Privacidad y de Cookies y los Términos de Uso
de nuestro sitio web.